¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DE PIERNAS?

La estética de las piernas es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es eliminar todas las deformidades de la pantorrilla, la circunferencia de la rodilla y la región de los muslos a partir del tobillo. Gracias a esta cirugía, se pueden eliminar las deformidades de las piernas. Se pueden eliminar los tejidos blandos de la pantorrilla y los pies y reducir la lipoidosis en la región de la rodilla.

¿A QUIÉN SE PUEDE REALIZAR?

- Aquellas personas que se quejen de engrosamiento y adelgazamiento de los tejidos blandos del tobillo y la pantorrilla
- Personas con aspecto de piernas arqueadas
- Las personas que presentan molestias como lipoidosis irregular y regional, flacidez y descolgamiento alrededor de la rodilla y el muslo son candidatas a esta cirugía.

ANTES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE PIERNAS

Al igual que con todas las cirugías, se recomienda que los fumadores dejen de fumar al menos 2 semanas antes de la cirugía de reducción mamaria, Cirugía estética en Turquía, también. El paciente debe informar al médico sobre los medicamentos utilizados. En particular, puede ser necesario suspender o modificar los anticoagulantes antes de la cirugía.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE PIERNAS

Son las cirugías que se realizan bajo anestesia general. En casos de delgadez, deformidad, aspecto de piernas en banda en la zona de la pantorrilla, se pueden realizar inyecciones de grasa utilizando grasa de otras partes del cuerpo. La cirugía estética en Turquía le ayuda. De nuevo, con el mismo fin, se pueden colocar prótesis de silicona especiales preparadas para la pierna a través de incisiones cortas realizadas debajo de la rodilla.

La remodelación puede realizarse mediante liposucción para la lipoidosis irregular y regional alrededor de muslos y rodillas. La cirugía de lifting de muslos puede realizarse para la flacidez de la piel del muslo. Sin embargo, debe saberse que en esta cirugía habrá cicatrices permanentes que comienzan en la zona de la ingle o inguinal y se extienden hasta la zona interna de la pierna. Aunque estas cicatrices suelen empezar a atenuarse al cabo de 3 meses, nunca desaparecen por completo.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE PIERNAS

Tras la intervención, los pacientes pueden quedarse en el hospital 1 noche o ser dados de alta el mismo día. Si se ha realizado una liposucción, se utilizan corsés que sujetan las zonas liposuccionadas. Se recomienda utilizar estos corsés durante 2-3 semanas. Como en todas las operaciones de liposucción, se producen hematomas, hinchazón y edema. Estos hematomas e hinchazón empiezan a desaparecer a partir de la 3ª semana.

A los pacientes sometidos a prótesis de pantorrilla se les recomienda evitar la actividad excesiva durante 2-3 semanas. En las operaciones de estiramiento de muslos, puede ser necesario utilizar un corsé durante 2-3 semanas y restringir las actividades físicas. Las cicatrices que se forman durante el lifting de muslos en Turquía o la cirugía de estiramiento de muslos son permanentes; aunque estas marcas empiezan a atenuarse a partir del tercer mes, nunca desaparecen por completo. Contacte con nosotros para más información sobre el lifting de muslos en Turquía.

  • Pregúntele a su médico